sabato 23 agosto 2008




despues de un largo tiempo, aqui otro post. buenas nuevas en el campo dibujo, estoy con otro episodio de doctor who...y esta vez me tocan tres de los doctores de las series (el 4 el 6 y el 10, si no me equivoco)
...y bonelli sigue, pero he tenido que cambiar de estilo y ponerme aun mas realistico (en mis limites de dibujante de comic, claro)
ultimas cosas. os dejo con las imagenes de nuestros personajes favoritos y nuestras creaciones en soul calibur 4...en breve una critica en www.insert-coin.it
hasta pronto
1 ivy, 2 justice, 3 lancelot (by pacopuma)

2 commenti:

apocrypha73 ha detto...

¡Hola! Esto no tiene mucha relación con la entrada, pero ¿has visto ya esta crítica del comic de Doctor Who? (vete para el final, que es donde hablan de los dibujos). ¡Te dejan muy bien!
http://www.comicsbulletin.com/reviews/121892082866947.htm
(Y sí, soy yo, tu cuñada)

Anonimo ha detto...

fantasticos diseños!!
hablan del Dr Who, el de la serie de los 70´s?

TheDrDead