mercoledì 14 maggio 2008

doctor who 6


aqui estoy, otra vez. muy poca cosa, solo la imagen de mi proximo numero de doctor who (el n 6)
el cañon sonico del malo maloso. no puedo explicar más, pero es que no sé más.
L primeras paginas son dos splashpages seguidas, que se pueden conectar entre ellas para formar una especie de viñeta supergrande. solo en mi sueños he tenido este tipo de oportunidad, así que iré aprovechandola para mostrar lo que se hacer. ademas el argumento me encanta y el personaje es uno de mis preferidos...
el de bonelli sigue, y creo saldrà un buen trabajo. a pesar de las limitaciones de estructura de la pagina bonelli (el esquema de seis viñetas de forma regular no se puede absolutamente tocar, si no en casos rarisimos.) creo que voy a conseguir buenas escenas de accion.
quien sabe si tambien saldrá en españa...hablaré con joseba, a ver lo que piensa.
saludos
ste

Nessun commento: